Existen muchas razones para invertir en un departamento a la orilla del mar, pero a continuación te explicaremos más a detalle por qué elegir uno en Puerto Escondido, que se levanta con la propuesta de ser un nuevo paraíso residencial a tu alcance, en uno de los lugares más preciosos y vírgenes de México. ¡Sigue leyendo!
Puerto Escondido, Oaxaca por sí solo nos invita a vivir experiencias únicas, pero ¿por qué vale la pena invertir aquí? ¿Por dónde empezar la búsqueda de departamentos en la playa?
En Oxean te ayudaremos a responder algunas de estas importantes inquietudes.
La oferta de entretenimiento es única
Pocas actividades se disfrutan tanto como estar tendido en la arena y disfrutar la vista en la costa, ahora imagínate despertar todos los días a unos pasos del mar. ¿Se te antojó? Además, todo amante de los deportes de playa, como el kayak de mar, las motos de agua y el surf, querrá tener una casa en Puerto Escondido gracias a que el clima lo hace ideal para practicar cualquiera de estos deportes los 365 días del año.
Aumenta su plusvalía rápidamente
Cuando elegimos una buena ubicación para tener nuestra propiedad en la playa, en poco tiempo la zona tiende a aumentar su valor inmobiliario y gracias a que Puerto Escondido está creciendo exponencialmente por su valor turístico, la plusvalía de tu departamento crecerá desde el día 1.
Factores como la cercanía a los servicios públicos, supermercados y comercios, así como la proximidad con el aeropuerto del lugar, hacen incrementar el valor de la zona. Mientras mayores sean las propiedades alrededor de la propiedad en la playa, aumentará en el mismo grado su valor.
Se puede arrendar y con tremendos beneficios
En los momentos que no estés dando uso a la propiedad, tendrás la opción de arrendarla por cortos periodos de tiempo y obtener grandes beneficios. De esta forma, siempre habrá una garantía de retorno del dinero invertido.
Algunos desarrollos como Oxean, te ofrecen departamentos con opción lock off, lo que quiere decir que podrás hacer uso del espacio de distintas formas: arrendarlo todo como una unidad o dos, o bien vivir en un lado del departamento mientras rentas el otro.
¿Por qué vivir en la playa?
El efecto relajante de vivir en la playa solo se puede comparar con el de la montaña, pero hay evidencias médicas que demuestran que la vida en el mar contribuye a tener una mejor salud mental y física; por ejemplo, al mejorar las articulaciones, fortalecer el sistema inmunológico, controlar la tensión arterial y mejorar los cuadros respiratorios.
Sea por razones de salud o como una forma de inversión inmobiliaria, comprar un departamento en la playa es siempre una buena decisión y en Oxean tienes una opción ideal en uno de los destinos turísticos más prometedores de México.